lunes, 25 de mayo de 2015

Redacción de Córdoba

Excursión a Córdoba

         La excursión realizada el pasado viernes día 15, me gustó mucho ya que visitamos la mezquita y tuvimos la oportunidad de conocer más profundamente Córdoba. Por la mañana cogimos el autobús, a las 8.30, y entonces nos dirigimos hacia Córdoba, a la cual llegaríamos a las 12:30. En medio del camino hicimos una parada, lo que nos retrasó un poco, en la que comimos el bocadillo y descansamos después de 2 horas de autobús. Pasadas otras dos horas llegamos a Córdoba pasando por el puente, y lo primero que hicimos fue visitar la mezquita, donde el maestro José Manuel nos iba explicando paso a paso las razones de las construcciones y escultura, además de decirnos cuales eran las más importantes. Cuando la terminamos de ver, a las dos aproximadamente, nos fuimos de la mezquita y nos dejaron dos horas para visitar toda Córdoba y de paso comer y echar fotos cerca de la mezquita. Yo fui con David y Rafael a algunas tiendas para comprar recuerdos de la ciudad. Comimos sentados en una escalera que había al lado de la mezquita, la comida que habíamos traído. Cuando pasaron las dos horas no fuimos hacia el puente y allí compramos una especie de dibujo con letras escritas en árabe con nuestros nombres. En general me lo pase muy bien en la excursión, fue una gran experiencia y además el viaje en autobús se hizo muy corto a pesar de las 4 horas que eran.


1 comentario: